Un libro cautivante por su equilibrio y armonía


Redacción WildPress

El pasajero del último asiento del tren contiene veinte relatos escritos con un lenguaje fluido y conciso que nos invita a viajar por las regiones desapacibles de la condición humana.

Godo de Medeiros, el autor de esta variada y entretenida colección de ficciones, nos desvela un mundo atroz al que desafían el coraje y la determinación de unos personajes imbuidos a la vez de una rara esperanza. 

En la batalla decisiva por su libertad, la mayoría de personajes venderá cara la derrota o la vida en una guerra desigual contra sus implacables victimarios.

Este libro nos cautivará por el estilo sagaz que hace posible ver el brillo en donde aparentemente sólo reina la oscuridad.

Se trata de una de esas obras recomendadas no solamente por el equilibrio y la armonía de una prosa depurada y exquisita sino por la empatía que generan los protagonistas.

En definitiva, un libro que recrea las fibras más hondas de la psicología humana, con su cargamento de alegrías y tristezas, de soledades e ilusiones, de estadías y de ausencias.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente